lunes, 19 de abril de 2021

#CuídateCuídanos: Recomendaciones Semana del Libro

La profe de Biología Susana Gil Megías nos recomienda Gorilas en la niebla de Dian Fossy. Cuando tenía 15 años leer era mi principal entretenimiento, pero me cansé de aventuras de ficción y empezaron a interesarme las historias vividas por personajes desconocidos para mí. En la búsqueda encontré el libro que inspiró mi vida "Gorilas en la niebla". No sólo me apasionó la vida de Dian Fossey sino que quería imitarla. Ello me llevó a ser voluntaria de protectoras y centros de protección de fauna y posteriormente a estudiar Biología. El camino no me ha llevado a investigar pero, a través de la enseñanza también aporto mi granito de arena para conseguir un planeta más sostenible a través de la difusión de valores ambientales. Os invito a leer esta bonita biografía que es un ejemplo de lucha por los ideales de una mujer que lo dejó todo para demostrar al mundo la necesidad de conservar las montañas de los gorilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario