martes, 4 de abril de 2017

Charla de Mª Jesús Juan: Acercándonos a 15 + 5 medios

La profesora de Castellano y escritora de novela juvenil Mª Jesús Juan (http://www.mariajesusjuan.com/) impartirá dos charlas en las que hablará de su libro 15 + 5 medios el próximo lunes 10 de abril en la biblioteca a los alumnos de 2º de ESO A, C, D y E.
La escritora hace dos cursos que nos deleita con sus charlas amenas en las que nos habla de libros que nos hacen volar, según sus propias palabras.

Dice la autora : Desde pequeña siempre tuve claro que mi vida giraría en torno a las palabras, aunque por ese entonces no conseguía decantarme entre  la idea de trabajar como profesora o dedicarme a la escritura. Al final he logrado hacer las dos cosas... , Me defino como una mujer valiente, creativa, “culo de mal asiento”, hiperactiva en cuestión de ideas… siempre estoy tramando nuevos retos. No puedo estar quieta... Creo que las historias deben permanecer vivas, por eso soy feliz en las presentaciones y  hablando con la gente de los libros que me emocionan.

 ¡Esperamos que disfrutéis de esta actividad!




No hay comentarios:

Publicar un comentario